Revista del Municipio G - Marzo 2012

Ya se encuentra en circulación el tercer número de la revista del Municipio G.

Ya se encuentra en circulación el tercer ejemplar de la revista de nuestro Municipio. La misma es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población. En este tercer número tenemos el editorial sobre Cabildo Abierto de Daniel Abreu, Concejal Municipal del Municipio G, artículo sobre Espacio Colón – Villa Colón y una entrevista sobre arbolado al Ing. Agrón. Darwin Pizzorno. Además incluye la fiesta del Carnaval 2012 en nuestro territorio, una entrevista a Antonio Correa sobre el turismo en el municipio y una reseña histórica sobre el barrio Peñarol realizado por Antonio Pereyra, Concejal Municipal.

Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.

Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G, los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:
- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook: www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927

Este ejemplar puede ser descargado o leído on – line desde este enlace: