Rock y blues en Colón

El viernes 4 de mayo la Triple Nelson tocó en la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan MacColl (Colón).

El viernes 4 de mayo la Triple Nelson realizó un concierto en la zona de Colón.  El evento comenzó sobre las 19 hs. con Secuas, banda local integrada por  Denis Hurtado en bajo, Luis Piazza en guitarra, Nicolás Azaretto en batería y Pablo Lanzi en voz.  Su repertorio varió entre temas propios y de otras bandas reconocidas.
Apenas pasadas las 20 hs. y con una importante presencia de público, subió al escenario la Triple Nelson y brindó un espectáculo de dos horas y más de veinte canciones que recorrió sus más de diez años de escenarios.
Su voz y guitarra, Christian Cary, se mostró contento con la convocatoria y expresó “no hay que estigmatizar a los barrios sobre sus preferencias musicales y quedó demostrado por la cantidad de gente que vino”.
Este evento fue posible gracias al programa de Fondos Concursables del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) el cual hace posible difundir contenidos culturales y llegar a todos los barrios de Montevideo y localidades del país.
La presentación de la Triple Nelson en Colón fue apoyada por la Comisión de Jóvenes del Concejo Vecinal Zonal 12 y la Unidad de Comunicación del Municipio G.

Contenidos relacionados: