Back to top

Rumbo al 30 de octubre

El sábado 15 de octubre se realizó en el Centro Juvenil Salesiano una reunión con candidatos para los Concejos Vecinales y proponentes de Presupuesto Participativo Ciclo 2011.

 El sábado 15 de octubre se realizó en el Centro Juvenil Salesianos (CJS) un taller que reunió a los candidatos a Concejos Vecinales (CCVV)  y a los representantes de las propuestas para el Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011.  En la Zona 13 se presentan 69 candidatos y 55 propuestas.
Durante el taller se explicó la forma en que se votará a los candidatos y a las propuestas. Para los CCVV existirá una plancha única donde figurarán todas las propuestas y el elector podrá elegir dos con independencia del lugar donde vota y del lugar donde se ejecutará la propuesta.  
Para el PP Ciclo 2011 se votarán en conjunto las propuestas presentadas en las Zonas  12 Y 13 para las cuales se destinarán $ 15 millones.
Al finalizar el taller, se le entregó a los candidatos y a los proponentes, material para apoyar su campaña entre los vecinos.