Rumbo al Cabildo NNA

El miércoles 20 de junio se realizó un taller de participación infantil y adolescente en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo.

En el marco del Cabildo Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) se realizó un taller de participación infantil y adolescente implementado por el Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA). El mismo se llevó a cabo el miércoles 20 de junio en dos instancias, una en la mañana y otra en la tarde, en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, Cno Castro 730. El encuentro estuvo coordinado por personal de PROPIA y contó con la presencia de representantes del INAU y grupo promotor del Cabildo NNA. El taller estuvo dirigido a educadores, técnicos y referentes de los servicios y centros que trabajan con niños, niñas y adolescentes de las Zonas 12 y 13. Se trató de una instancia de intercambio de experiencias y promoción del derecho a la participación, de cara al cabildo a realizarse el 28 de setiembre en el Municipio G. Se planteó como un objetivo a implementar cuanto antes, la participación de niños, niñas y adolescentes en el grupo promotor del cabildo, para que éste sea realizado por ellos y no sólo, para ellos.

El Cabildo NNA del Municipio G se realizará el viernes 28 de setiembre, a partir de las 12:30hs en la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Mac Coll.