Se fue la segunda

Con gran presencia de público se llevó a cabo el Segundo Festival de la Canción y la Danza Folclórica de nuestro municipio.

Pasadas las 18 hs. del viernes 13 de octubre, el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago, ensilló el parejero para recibir el Segundo Festival de la Canción y la Danza Folclórica de nuestro municipio. Durante el sábado y domingo, el escenario recibió grupos de baile, cantores y payadores que dejaron bien en claro la vigencia de la poesía gauchesca y la música de nuestra tierra.
Participaron del mismo los grupos de danza Mburucuyá e Ibiray; el malambo estuvo representado por Ruben Malambo, las payadas estuvieron presentes de la mano de las improvisaciones de Miguel Olivera y Gabriel Luceno, entre otros artistas.

El espectáculo contó, además, con plaza de comidas típicas de la gastronomía criolla y muestra de artesanos locales.

Una vez más el evento que fue convocado por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 13 y tuvo el apoyo de nuestro municipio, del Centro Comunal Zonal 13 y del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, demostrando que llegó a nuestro territorio para quedarse.