Sigue dando criollos el tiempo

Con gran presencia de público se llevó a cabo el Primer Festival de la Canción y la Danza Folklorica de nuestro municipio.

Pasadas las 18 hs. del viernes 18 de noviembre, el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago, calzó las botas del gaucho para recibir el Primer Festival de la Canción y la Danza Folclórica de nuestro municipio. A lo largo de tres días, el escenario bautizado para la ocasión como “Humberto Piñeyro (El Zucará)”, recibió grupos de baile y cantores que dejaron bien en claro la vigencia de la poesía gauchesca “El Remate” de Yamandú Rodríguez, ya que en nuestro país “... sigue dando criollos, muy lindos criollos, el tiempo! ”

El evento fue convocado por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal Zonal 13 y tuvo el apoyo de nuestro municipio, Centro Comunal Zonal 13, Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo y Grupo Diamangú.