Títeres con vitaminas

Durante las vacaciones de julio se presentaron distintos espectáculos para niños en nuestro territorio.

El viernes 7 de julio y el sábado 8 de julio nuestro municipio se llenó de color y sonrisas con dos propuestas artísticas dirigidas a los más pequeños y coordinadas por el Área de Gestión Cultural municipal  junto a Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo.

En la primera jornada el Colegio Pío, Av.  Lezica y Guanahany, albergó el espectáculo de la agrupación Títeres del Timbó, quienes ofrecieron risas y color para cerca de 200 niños. En la segunda jornada el turno fue para el Centro Juvenil Salesiano de Sayago, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago, donde grupo musical “Frutas Planetas” fue el deleite de una centena de pequeños vecinos que navegaron con sus sentidos a través de un mar encrespado de ritmo, el baile, humor, frutas y planetas.