Trabajando para usted

Se vienen llevando a cabo trabajos de vialidad en distintos puntos de nuestro municipio.

El servicio de Mantenimiento Vial de la División Vialidad de la Intendencia de Montevideo, a través de la empresa Citesa-R&K, viene realizando tareas en la calle Luis Lasagna en la zona de Villa Colón. Se está interviniendo con carpeta asfáltica de reposición de 5 cm de espesor sobre tosca y cementado de sustitución.

También se están efectuando tareas de bacheo parcial en áreas de diferente extensión entre  las calles Niña y Medio Día y su entorno, que incluyen el reperfilado de cunetas de pasto con tacho cunetero, en donde se entendió necesario. A la par, se vienen desarrollando tareas de mantenimiento en los caminos de la zona rural de nuestro territorio en las localidades de Cuchilla Pereira y Melilla.

Se informa que todavía continúan las tareas de bacheo en hormigón sobre Cno. Coronel Raíz y Bv. Aparicio Saravia por lo que en esta intersección del barrio Peñarol, el tránsito debe realizar desvíos.