Un lugar para agitar

Nuestra Red de Deporte y Juventud realizó su primer Agite Deportivo del año.

En la tarde del jueves 15 de junio se desarrolló una jornada  deportiva en el Centro Juvenil Salesianos, Bv  Batlle y Ordóñez 6182, organizada por la Red de Deporte y Juventud de nuestro municipio.

La tarde otoñal se colmó de juventud con las decenas de jóvenes que se acercaron a través de diferentes organizaciones y centros educativos para agitar y disfrutar del primer encuentro del año. Las ofertas musicales y de deportes alternativos, como bicipolo, crocket, spikball, y muchas otras más llenaron la tarde otoñal que también contó con la  original propuesta, “Los Juegos del Mundo” la cual ofrecía juegos de mesa totalmente novedosos.

Mientras los jóvenes participaban de las diferentes actividades, tuvieron oportunidad de calificarlas, para hacer estos agites más atractivos para los participantes. Sobre el final, se compartió una merienda con torta fritas y café para reponer energías luego de una tarde deportivamente agitada.

La Red de deporte y Juventud  de nuestro municipio es un colectivo conformado por diferentes organizaciones que tiene el  objetivo de trabajar juntos jóvenes y adultos desde el área de la educación física, el deporte y la recreación, generando una mayor inclusión a través de propuestas alternativas.

Red de Deporte y Juventud de nuestro municipio
reddeportesyj@gmail.com