Uruguay Trabaja en el Castillo

Se realizan diferentes reparaciones en el Castillo Idiarte Borda a través del programa Uruguay Trabaja.

A través del programa Uruguay Trabaja, en el Castillo Idiarte Borda, Iturbe 1999, un grupo de trabajadores están efectuando diferentes mejoras de pintura, reparación de interiores, de aberturas, paredes y techos. También se están desarrollando trabajos de camineria sobre Av Lezica.

Los integrantes del programa, además de las tareas prácticas en el espacio, concurren a distintos talleres sobre violencia doméstica, búsqueda  de empleo, entre otros.

Uruguay Trabaja es un programa socio educativo que se orienta a la inserción laboral de personas desocupadas, pertenecientes a hogares en situaciones de vulnerabilidad socio-económica. El Programa consiste en un régimen de acompañamiento social y formativo para el desarrollo de procesos de integración al mercado laboral.