Vecinos organizados

Se reinauguró la sede de la Comisión Fomento Peñarol Norte.

El pasado viernes 23 de septiembre en la calle Hudson 4893, se reinauguró la sede de la Comisión Fomento Peñarol Norte. El evento contó con la presencia del alcalde Gastón Silva, la directora coordinadora del municipio María Cristina García, los Concejales Municipales Mabel Lamadrid y  Alicia Pérez, miembros del Concejo Vecinal local acompañados por  integrantes de la Comisión Fomento Jardines de Peñarol y Oriental Colón, entre otros.

El local se vistió con los cuadros de la artista plástica Ana Guarch y albergó la actividad que comenzó con un discurso que marcó ese día tan especial. El recorrido de una meta de casi dos años de trabajo, mucho esfuerzo y constancia de los vecinos organizados, el logro ha sido fruto básicamente del espiritu de trabajo, fortalecidos en hacer realidad un proyecto.

En una parte del discurso se expresó; "Sabiamos que tendríamos piedras en el camino, más caminariamos sobre ellas". Este fué un punto de partida importante para llegar al objetivo, eliminando las barreras, valorando y apreciando un trabajo colectivo. Así se demuestra una vez más, que en la unión está la fuerza. La emoción y el agradecimiento a todos los que hicierón posible el éxito del proyecto, estuvo presente en el discurso, en especial un reconocimiento al apoyo permanente del Municipio.

"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar al mundo. De hecho son los únicos que lo han logrado". Margaret Mead.

Ana María Yorio.