Veinticuatro agentes

Se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los Cursos de Agentes Comunitarios.

En la tarde del martes 28 de noviembre se entregaron los certificados de agentes comunitarios a los 24 participantes del curso que dictó la Red de Salud de nuestro municipio. El evento se desarrolló en el Centro Juvenil Salesianos, Bv Batlle y Ordoñez 6182, y a lo largo de tres meses de aprendizaje abordó temáticas como la salud, la comunicación, y sexualidad entre muchos otros.

Los participantes recibieron diferentes materiales de trabajo y de lo abordado en el curso, además de manifestar continuarán organizado apoyando las futuras actividades que se desarrollen en nuestro territorio. Los talleres fueron dictados por nuestra Red de Salud con el propósito de formar referentes barriales para que estos puedan ejecutar y apoyar diversas tareas en los distintos ámbitos de la comunidad.