Verde eléctrico

Nuestro municipio es el primero en incorporar a su flota vehicular, una unidad 100% eléctrica y cero emisión de CO2.

Continuando con la política de contribuir con el medio ambiente, a través de acciones que mejoren la calidad del aire, el agua y la tierra, nuestro municipio ha incorporado a su flota de vehículos, un automóvil 100% eléctrico.

Esta acción, la primera en su tipo en los municipios capitalinos, brinda beneficios ecológicos por la cero emisión de  dióxido de carbono, principal causante del efecto invernadero. También permitirá un ahorro  diez  veces mayor, sobre el costo de mantener un vehículo propulsado por derivados del petróleo y un 90 % en el costo de combustible.

La utilización de este tipo de vehículos reduce la contaminación de manera significativa y contribuye a generar una alternativa de movilidad urbana sustentable para, cada día más, tener un lugar para vivir.