Visitas del exterior

El jueves 1º de diciembre el alcalde del Municipio G, Gastón Silva recibió la visita de representantes de alcaldías de Perú, Bolivia y Brasil.

El Concejo Municipal de nuestro municipio recibió a Glecio Rodríguez, alcalde de Río Grande do Sul (Brasil); a Edson Jiménez, alcalde de Oruro (Bolivia); y al Gerente Municipal de Paucartambo (Perú), Edson Jimenez. Aprovechando su estadía en el marco de la 16ª Cumbre de Mercociudades que se desarrolló en Montevideo, visitaron el territorio de nuestro municipio y recorrieron el nuevo local de la Policlínica Zully Sánchez, la estación y el museo de AFE de Peñarol, el Parque Lineal de Andalucía, el Salón Polivalente de la Plaza Lázaro Gadea y las cooperativas de viviendas del barrio San Antonio. Además la futura terminal de Colón y las obras de pavimentación realizadas en Av. Garzón.