Comunicado

Ante la constatación de diversas situaciones, Gobierno Municipal informa a los vecinos.

Montevideo, 29 de marzo de 2020.

Ante cualquier situación, las articulaciones y comunicaciones se llevan a cabo exclusivamente por parte de la dirección del municipio y sus Centros Comunales Zonales, y únicamente con las instituciones u organizaciones territoriales.

Al día de la fecha:

- Se siguen recibiendo donaciones que serán agrupadas por paquetes y distribuiddas oportunamente según prioridades.

- Con nuestro presupuesto se comprarán alumentos y artículos higiénicos para cubrir posibles imprevistos.

- Toda información, se dará a conocer por los perfiles municipales en redes sociales.

Ante cualquier duda, invitamos a vecinos y vecinas a comunicarse por los mensajes privados de las redes o por el correo: municipio7g@imm.gub.uy

Gobierno Municipal
Municipio G