La otra cara de la moneda

En Camino Edison, personas inescrupulosas dejaron en la vía pública gran cantidad de desperdicios.

El domingo 21 de octubre y aprovechando el día de descanso, fueron depositados en la vía pública gran cantidad de desperdicios, yendo en contra de las buenas costumbres y la buena vecindad, en una clara demostración de despreocupación, individualismo, desprecio por el barrio y sus habitantes.
En una sociedad donde la culpa siempre es de los demás y tratamos de dejar en evidencia al otro/a, no vemos lo que hacemos nosotros mismos.

Nuestro municipio intervino en esta situación para preservar la limpieza en el barrio cuidando a los buenos vecinos/as que sí se preocupan por su entorno y que recurren al municipio cuando tienen residuos voluminosos para disponerlos finalmente de la forma adecuada.

Para solicitar el retiro de residuos voluminosos:
1950 – 3000 opción 3.