Back to top

Más derechos

ACTIVIDAD SUSPENDIDA. Motivo ajeno a nuestro municipio.

La Junta Departamental de Montevideo viene desarrollando en los distintos municipios el ciclo de conversatorios que se realizan bajo el lema “Junta más Derechos”.

En esta oportunidad, el tema conversatorio durante diciembre es “Derechos de las personas con discapacidad”, y se realizará el martes 11 de diciembre en el Centro de Barrio Peñarol (Avenida Sayago y Bvar. Aparicio Saravia), a las 19 hs.

Participarán la Edila Gimena Urta, Presidenta de la Junta Departamental de Montevideo, Gastón Silva, Alcalde del Municipio G, por la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal de la Zona 12, el concejal Wladimir Rodríguez y por el Centro Comunal Zonal 12 la Licenciada en Trabajo Social Natalia Jardín.

Como panelistas estarán el Sr. Federico Lezama, Coordinador Ejecutivo de la Secretaria de Accesibilidad para la inclusión de la Intendencia de Montevideo, la asistente social Dra. Ana Agostino, de Defensoría de Vecinos y Vecinas, y la Dra. María Josefina Plá, de Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH). Además, participará un representante del Programa Nacional de Discapacidad (PRONADIS) del Ministerio de Desarrollo Social.

Como moderadores asistirán el Edil Mariano Arana y la Edila Cristina Ruffo, presidente y vicepresidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Vivienda, Obras y Servicios.