Comunicado a los vecinos

El Concejo Municipal comunica a los vecinos del territorio.

Enterados que en las redes sociales se hacen comentarios o preguntas, por desinformación o desconocimiento, referidas a la gestión de este municipio y/o la figura del Alcalde del mismo, corresponde manifestar:

1- El Concejo Municipal y el Alcalde están a disposición de todos/as aquellos/as que lo deseen para responder las preguntas o dudas que tengan sobre cualquier tema. Alcanza con llamar al municipio al 1950 7925, de 10 a 16 hs,  y solicitar una reunión, manifestando el tema de interés. Es de señalar que,  desde que comenzó la actuación de este gobierno local en julio 2010, se han mantenido más de 500 reuniones individuales o grupales a esos efectos.

2- Nuestro municipio funciona en Áreas (Gestión Vial, Áreas Verdes, Gestión Ambiental, etc.) las cuales tienen un responsable que responderá sobre el estado de situación de lo solicitado por ejemplo la ejecución de la calle Sánchez, la instalación de juegos saludables o el Presupuesto Participativo del Club Estrella del Norte. Sobre este último punto ya se acordó una forma de seguir con el proyecto  entre la Directiva del Club, el Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal 13 y el Municipio.

3- A su vez, los Concejales Vecinales de las Zonas 12 y 13, sus Comisiones Temáticas y Concejales miembros también cuentan con datos en relación a las diversas demandas planteadas. Para más información al respecto, los interesados deben tomar contacto con los funcionarios de los CCZ que dan apoyo a los respectivos Concejos y serán orientados en la materia.

4- La realización de tres Cabildos Abiertos, la publicación de una revista bimensual con una tirada de 10.000 ejemplares y las publicaciones en la página WEB, la cual tiene  más de 45.000 visitas mensuales, sumado a una simple llamada telefónica, completan nuestras posibilidades para dar respuestas a los vecinos.  Estas últimas serán dadas donde y cuando corresponda, alejados de esta manera del rumor, de la mala intención y la desinformación que se manifiesta tener. El Concejo Municipal y el Alcalde no responderán a través de las redes, sino que lo harán en forma personal, individual o colectivamente, ante quien corresponda.

5- La página WEB y otros instrumentos virtuales de comunicación son utilizados a efectos de informar. Datos sobre gestión, tareas, plazos de obra etc., se responderán por las vías institucionales establecidas y más arriba manifestadas.

Concejo Municipal
Municipio G