Inauguración del barrio San Antonio

El jueves 29 de agosto se inaugurará el barrio San Antonio perteneciente a nuestro territorio.

El jueves 29 de agosto a las 10 hs. se llevará a cabo la inauguración de las obras de regularización del barrio San Antonio, el punto de encuentro será en Paralela a Santos y Behering. Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto de Mejoramiento Barrial del asentamiento San Antonio, integrante del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares.
El evento contará con la presencia de la intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Arq. Francisco Beltrame y el alcalde de nuestro municipio, Gastón Silva. Además habrá un cierre artístico y actividades para los niños de la zona.