Circuito turístico de Montevideo Rural

El sábado 21 de setiembre se realizará un paseo por Montevideo Rural.

El sábado 21 de setiembre habrá un circuito turístico por Montevideo Rural. El mismo partirá a las 14 hs. del Centro Comunal Zonal 12, Plaza Vidiella  5628 rumbo al Parque de Actividades Agropecuarias (Pagro). A las 16 hs. se realizará el traslado al establecimiento frutícola de Melilla y espacio temática biodiversidad y producción de zona protegida del humedal del Santa Lucía, La Macarena – Al final del humedal. El regreso será a la Plaza Vidiella a las 18 hs. Para reservar un lugar en el circutio llamar al 1950 7507 desde el lunes 16 de setiembre de 10 a 16 horas o por email turismomunicipiog@gmail.com.
Además como todos los terceros sábados de cada mes el Pagro abre sus puertas al público de 14 a 16 hs. con recorrida guiada para visita a ordeñadora y pasteurizadora de leche de cabra, pastoreo de cabras adultas y de crías, praderas naturales y mixtas, semilleros de cereales y hotalizas. También se puede degustar leche y queso de cabra y hay venta directa de leche, queso y productos de granja y orgánicos de productores de la zona.