Circuíto turístico

El sábado 19 de octubre se llevará a cabo un nuevo circuito turístico en nuestro territorio.

El sábado 19 de octubre se realizará un recorrido por el Parque de Actividades Agropecuarias (Pagro) y los Humedales de Santa Lucía en Santiago Vázquez. El paseo es gratuito y parte del Centro Comunal Zonal 12, Plaza Vidiella 5628 a las 8hs.
En el Pagro habrá como todos los terceros sábados de cada mes feria de productores orgánicos de la zona y recorrida guiada por la ordeñadora y pasteurizadora de leche de cabra, pastoreo de cabras adultas y de crías, praderas naturales y mixtas, semilleros de cereales y hortalizas. Además de podrá degustar leche y queso de cabra.

Los interesados podrán reservar su lugar a través del teléfono 1950 7507 o por el correo turismomunicipiog@gmail.com. El cupo es de 25 luagres.