Feria periódica de Colón

Hasta el 5 de enero de 2018 estará instalada la feria en la Plaza Francisco Vidiella con motivo de las tradicionales fiestas.

Desde el15 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2018 estará instalada la tradicional feria periódica que funciona en la Plaza Francisco Vidiella de la populosa zona de Colón.

Vecinos y vecinas podrán realizar en este tradicional espacio sus compras navideñas y de reyes. La misma funciona en el horario de 15 a 22 horas, excepto los días 23 y 24 de diciembre y 4 y 5 de enero, fechas en las que funcionará desde las 10 a las 24 horas.

Para el buen desarrollo de esta feria periódica, nuestro municipio aportó los baños químicos, la limpieza del entorno y se asegura la seguridad por parte del Ministerio del Intrior.