Cursos de informática en el Municipio G

Comenzaron las inscripciones para cursos de informática de Webcin@s en el Municipio G.

Ya están abiertas las inscripciones a los Talleres Webcin@s para el Municipio G. Los cursos abarcan capacitación en Windows XP, Word, Excel e Internet.  Los mismos tendrán una extensión de dos meses, un costo mensual de $200 y una carga horaria de 3 horas semanales.  El único requisito de inscripción es ser mayor de 11 años (sin límite de edad).
Por más información, comunicarse al tel.: 2410 4672 o concurrir a la oficina central de Webcin@s, Canelones 1532 esquina Martínez Trueba), de lunes a viernes, de 9 a 19 hs.
En el Municipio G las clases se dictarán en el Centro Juvenil Salesiano, Av. Batlle y Ordóñez 6182 – Sayago.