Comunicado

Ante publicaciones en Redes Sociales vinculadas a propuestas de Presupuesto Participativo y que utilizan las marcas de identidad visual de nuestro municipio.

Ante algunas situaciones suscitadas en las redes sociales vinculadas a propuestas de Presupuesto Participativo que utilizan las marcas de identidad visual de nuestro municipio, ponemos en conocimiento de los vecinos del territorio que:

1 - El Gobierno Municipal no se hace responsable de las publicaciones que a titulo personal o de instituciones, con el afán de apoyar su propuesta, colocan el logo del Municipio G y/o del Centro Comunal Zonal 12 o 13, lo cual puede llamar a confusión a quien lo lee.

2 - El Gobierno Municipal apoya TODAS las propuestas presentadas para el próximo Presupuesto Participativo,  cualquiera fuesen sus proponentes, pues expresan el sentir y la necesidad de proponer para mejorar nuestro Municipio, en una parte del mismo.

3 - El Gobierno Municipal saluda el esfuerzo de todos y todas aquellas que trabajaron y trabajarán, en forma solidaria y comprometida, para el mejor resultado el próximo domingo 30 de octubre y para que el único ganador sea el ciudadano beneficiado con obras, por el resultado electoral y la propuesta elegida democráticamente.

4 - Los y las integrantes del Gobierno Municipal, en el mismo sentido anterior de la imparcialidad y de la institucionalidad que representan, se deben abstener de manifestar su apoyo público y/o partidario a determinados candidatos a los Concejos Vecinales, ante un evento de caracter estrictamente de participacion social y ciudadana.
Cualquier actitud en contrario,  sera de estricta responsabilidad de quien la ejerza y no representan a este Gobierno Municipal.

Alcalde
Gastón Silva