Nos encontramos

El sábado 10 de diciembre nuestro municipio despide el año con el Encuentro de Redes Comunitarias en el Prado Chico.

El sábado 10 de diciembre nuestro municipio despide el año con una gran fiesta en el Prado Chico, Cno. Castro y María Orticochea. Desde las 14 hs. el parque que rodea la sede del Gobierno Local se colmará de diversión, colores y sabores con el Encuentro de Redes Comunitarias.

Esa tarde habrá diversas propuestas para que toda la familia tenga una excusa y disfrute de una tarde de verano al aire libre con muchos regalos, juegos inflables, talleres y espectáculos artísticos en distitntos escenarios. Sobre las 18 hs. te invitamos a participar de la colocación de una Cápsula del Tiempo que será abierta dentro de 50 años.

¡Los esperamos!