Palabras de nuestro alcalde Gastón Silva a los vecinos del barrio Peñarol.

Se pone en conocimiento de los vecinos del barrio Peñarol que continúan las obras en el CAIF y que está culminando la primera etapa de la Biblioteca de última generación en el Centro Artesano, la cual finalizará durante 2017. Además, estamos terminando el estudio para construir una vereda nueva en la calle Monterroso, desde el local de “La Cachila” hasta biblioteca funcionarios de AFE, para cerrarla y, posteriormente, hacerla peatonal.

El Centro de Barrio Peñarol sigue en pleno funcionamiento con la incorporación del Drawing Room (sala de época de los ingleses), orgullo del barrio y de nuestro municipio. Por otro lado, estamos explorando posibilidades de uso del espacio frente a la estación AFE, así como la reconstrucción de una casa de obrero de la poca en el barrio histórico.

En el próximo año comenzarán las tareas de reacondicionamiento del Teatro Artesanos, las que por su volumen, demandarán cerca de 30 meses. Éste último es un lugar que permanece cerrado desde la década de los 80's y cuyos trabajos de recuperación serán ejecutados con recursos propios de nuestro municipio.

Gaston Silva.
Alcalde.