No es historia antigua

Se abren las inscripciones para la entrega de tablets a adultos mayores residentes en Montevideo.

El lunes 13 de febrero Plan Ibirapitá abre las inscripciones en Montevideo. Durante 2017 estarán disponibles los primeros 35.000 cupos, habilitados para loss jubilados residentes en la capital con 65 años cumplidos al primero de marzo de 2017 y que tengan el dígito verificador de su Cédula de Identidad 0, 1, 2, 3 o 4. El total de beneficiarios en el departamento se terminará de cubrir en 2018.

Quienes se inscriban se irán agendando según las fechas disponibles desde Marzo hasta cubrir todos los cupos. Junto con la entrega de la tablet recibirán un taller de uso en grupos de 28 beneficiarios. Las entregas y talleres serán progresivos y se extenderán hasta noviembre de 2017.

Los habilitados podrán anotarse de forma muy sencilla a través del sitio web de Plan Ibirapitá de forma presencial en cualquiera de los lugares habilitados para la inscripción

Plan Ibirapitá es el programa que promueve la inclusión digital de los adultos mayores. Para ello, entrega de forma gratuita una tablet con una interfaz especialmente desarrollada para ser intuitiva y amigable para sus destinatarios. Realiza, además, talleres de capacitación y pone a disposición el soporte necesario para que la experiencia de uso sea exitosa.

Lugares de inscripción en nuestro territorio:

PAC Colón - Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
Av. Garzón 2122, esq. Cno. Colman
Lunes a viernes de 10.15 a 15.45 hs.

Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro"
Enrique Erro Av. Garzón 2122 y Cno. Colman.
Lunes de 12 a 17 hs.
Miércoles y viernes de 9 a 14 hs.

Bibloteca “Ing. Juan Monteverde”
Plaza Vidiella 5628 - Colón (subsuelo del Centro Comunal Zonal 12)
Martes y jueves de 10.15 a 13.45 h

PAC Colón - Correo
Eduardo Raíz 1929
Lunes a viernes de 9 a 17 h

PAC Peñarol  - Centro de Barrio Peñarol
Bv. Aparicio Saravia y Av. Sayago
Lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Movimiento de Jubilados y Pensionistas de Peñarol
María Vittori 4772
Lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Por dudas o consultas:
info@ibirapita.org