Proponemos proponer

Los vecinos de nuestro territorio podrán proponer mejoras en el barrio a través del Fondo de Iniciativas Barriales del MVOTMA.

En nuestro municipio comenzó la implementación de los Fondos de Iniciativas Barriales (FIB), una nueva propuesta del PMB-MVOTMA para propiciar iniciativas que den respuesta a necesidades o problemas identificados por los vecinos.  Del lunes 6 al jueves 23 de marzo se podrán presentar propuestas en la sede de nuestro Gobierno Local, Cno. Castro 730 y María Orticochea, de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

El FIB es un fondo concursable de entre U$S 10.000 y U$S 40.000, dirigido a financiar una única propuesta ganadora por Municipio, en temáticas vinculadas a apropiación de espacios públicos, integración socio urbana y convivencia, y organización e identidad barrial.

Por consultas o más información sobre el tipo de propuestas o como presentarlas:
Correo Electrónico: fib@pmb.mvotma.gub.uy
Sitio web del FIB