De paseo

En el mes de mayo habrán diferentes propuestas para salir a pasear.

- El sábado 13 de mayo se realizará un paseo por sitios de la memoria. Los horarios y lugares se detallan a continuación:

• 13 hs. salida de ómnibus gratuito desde la explanada de la Intendencia de Montevideo, 18 de julio y Ejido.
• 13.15 hs. visita guiada a la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH), Bulevar Artigas 1532.
• 14 hs. Salida desde INDHH
• 14.30 hs. visita guiada  al Memorial en Recordación de los Detenidos Desaparecidos en el Parque Vaz Ferreira, Cerro.
• 15.15 hs. Salida del Cerro
• 16 hs. visita guiada al Museo de la Memoria (MUME), Av. de las Instrucciones 1057 esq. Bvar. José Batlle y Ordoñez.
• 17 hs. Salida del MUME
• 17.40 hs. visita guiada a la Plaza Museo  y Memoria de Punta de Rieles, Camino Maldonado y Aries
• 18.30 hs. regreso a la explanada de la Intendencia de Montevideo.
Coorganizan Municipios A, F y G.

Invitamos a todas las personas a acompañarnos con su propia locomoción si así lo desean y/o a unirse al paseo en cualquiera de los puntos antes reseñados.

-  El viernes 19 de mayo nos encotramos en el Centro de Barrio Peñarol, Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia, a las 13.30 hs para visitar el Colegio Pío y los murales del Hospital Saint Bois. El paseo culminará a las 18 hs.

-  El sábado 27 de mayo nos reuniremos en el Centro de Barrio Peñarol, Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia, a las 17.30 hs para dirigirnos al Espacio Cultural y Museo Julio Sosa y asistir a la actividad "El bandoneón como Patrimonio Cultural, conferencia e interpretación".

Por inscripciones y más información comunicarse al 2359 0568, de 10 a 16 hs.