Nuevos Sentidos 2017

El Ministerio de Desarrollo Social convoca a proyectos y actividades socioculturales.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la División de Derechos Humanos de la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural, convoca a colectivos de al menos tres integrantes que desarrollen proyectos y actividades socioculturales destinados a la promoción de los derechos humanos, a presentar propuestas para el llamado Nuevos Sentidos; en sus dos categorías: A o B.

Las dos categorías de presentación son mutuamente excluyentes: categoría A de «Proyectos Socioculturales» o categoría B de «Actividades Socioculturales».

La forma de postulación será a través del formulario web contenido en las Bases de Llamado, a las que se puede acceder a través del siguiente link:  http://www.mides.gub.uy/innovaportal/v/75218/3/innova.front/nuevos-sentidos

El llamado estará abierto hasta el viernes 19 de mayo de 2017.

Por mayor información:

derechoshumanos@mides.gub.uy