Celebramos la lectura

Se realizarán diferentes actividades en el marco del Día del Libro en nuestro municipio.

Cada 26 de mayo celebramos en nuestro país el Día del Libro, conmemorando el aniversario de la Biblioteca Nacional. Desde el Centro Comunal Zonal 13, este año decidimos festejar este día junto a los niños de la escuela “Arturo Carbonell y Migal" Nº 92, con quienes disfrutaremos de la lectura de un cuento para todo público.

Por otro lado, la cooperativa COVIMT 9 realizará una jornada el sábado 27 de mayo, en el salón de fiestas ubicado en Br. José Batlle y Ordóñez 5118, a partir de las 15.30 hs. Se compartirá una rica merienda junto a los escritores y artistas Hugo Giovanetti Viola y Sandra Petrovich. Invitamos a acompañar a la cooperativa en esta actividad y a colaborar donando un libro para su biblioteca.

Por mayor información:

COVIMT