Con los pies en la tierra

Ciclo de charlas sobre la transición agroecológica en horticultura y sistemas intensivos

El miércoles 31 de mayo a las 17:30 horas, se realizará una charla sobre horticultura y control biológico, a cargo del Ingeniero Agrónomo Héctor Genta, en el Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro, Av. Gral. Garzón 2122 esquina Colman.

El Ciclo Agroecología con los pies en la tierra busca acercar expertos nacionales e internacionales, actores locales del sector ecológico (productores/as rurales, procesadores, comercializadores, consumidores), grupos y personas interesados en mejorar su información y capacidad sobre la producción agropecuaria más sustentable. Promueve el diálogo de saberes para el cambio de actitudes.

Organizan:
Unidad de Montevideo Rural, Intendencia de Montevideo
Agencia de Desarrollo Rural de la Intendencia de Canlones
Apoyan: Red de Agroecología del Uruguay, JUMECAL, INIA, Dirección de Desarrollo Rural MGAP, Comisión Nacional de Fomento Rural, Departamento de Sistemas Ambientales Facultad de Agronomía UdelaR, Municipio G Intendencia de Montevideo