Paseo de paseo

El sábado 17 de junio se realizará una visita educativa al Taller Agrario de Montevideo Rural.

Desde las 9 hs. del sábado 17 de junio se realizará una nueva visita educativa al Taller Agrario de Montevideo Rural, ubicado en Ariosto Fernández 2434 y camino La Renga.

Se trata de un paseo gratuito organizado por nuestra Unidad Montevideo Rural, dirigido a familias con niñas y niños mayores de cuatro años. Se puede reservar lugar llamando al teléfono 1950 2385. El ómnibus saldrá a la hora 9 de la explanada de la Intendencia.

Se desarrollarán actividades prácticas para aprender cómo se vive en una chacra agroecológica. Se apreciarán las producciones hortícolas y frutícolas, así como la cría de animales: gallinas, cerdos y conejos.

También se degustarán (y podrán comprarse) productos artesanales hechos en el lugar, así como las cosechas de estación.

El Taller Agrario se realiza el tercer sábado de cada mes. También hay opción con desayuno y almuerzo –con costo– que se reserva al teléfono: 099 519 004.