Seguime el hilo

Espacio Jacarandá y el Centro de Barrio Peñarol invitan a participar del ciclo de talleres “La rueca” para desarrollar productos textiles.

Estos encuentros serán un espacio para compartir conocimientos, técnicas y herramientas para desarrollar productos textiles. Para ti, para tus niños, para tu cocina.  Se trabajará en la confección de diferentes productos como  delantales, una manoplas y cartucheras, aprendiendo en este proceso a cortar, coser, crear y construir.

El taller está destinado a mujeres jóvenes con hijos pequeños a cargo. Los talleres tendrán lugar en el Centro de Barrio Peñarol los días miércoles de 13.30 a 15.30 hs. Inician el día miércoles 6 de setiembre.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los cupos son limitados. Por mayor información e inscripciones los esperamos en el Centro de Barrio Peñarol, Ap. Saravia y Av. Sayago, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o por el teléfono 2359 0568.

Contenidos relacionados: