Trenes de paseo

El sábado 9 de setiembre se realizarán paseos en tren al barrio Peñarol.

En la tarde del sábado 9 de setiembre, se realizarán viajes en tren al barrio Peñarol, que incluye entrada al Museo de la Estación Peñarol y recorrido histórico por el barrio. La primera salida desde la Nueva Terminal de Trenes, Paraguay y Nicaragua, será a las 13.10 hs retornando a las 14.40 hs. mientras que la segunda será a las 15.20 hs retornando desde Peñarol a las 16.50 hs.

Los pasajes tendrán un costo de $ 85 ida y vuelta (menores de 5 años inclusive viajan gratis) pudiéndose comprar con anticipación a partir de las 10 hs en la Nueva Terminal. La capacidad es limitada por lo que se recomienda hacer la compra en forma anticipada. El precio del boleto incluye entrada al Museo de la Estación Peñarol y recorrido histórico por el barrio a cargo de personal de nuestro municipio.

Por consultas sobre compra de pasajes: 2924 7328

Por consultas o más información:
Área de Turismo de nuestro municipio.
Correo electrónico: turismomunicipiog@gmail.com
Teléfono:  2359 0568