Construyendo aprendizaje

El lunes 9 de octubre se abren las inscripciones para realizar cursos de INEFOP en el territorio del CCZ 13.

El lunes 9 de octubre de 11 a 20 hs. se abren las inscripciones para realizar cursos gratuitos de Construcción en Seco en el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 esq. Av. Sayago. Los mismos serán dictados gracias al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), al Centro Juvenil Salesianos y al Centro Comunal Zonal 13 (CCZ 13) de nuestro municipio.

Comenzarán a partir del 13 de noviembre de 2017 y serán dictados tres veces por semana en los siguientes días y horarios:

• Construcción con Panel - Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs.
  • Instalador en Sistema Steel Framing -  Lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 hs.
  • Istalador Draming - Martes, jueves y sábado de 9 a 13 hs.

El objetivo de estos cursos es ayudar a personas que se encuentran desempleadas a insertarse en el campo laboral, por lo que se tendrá prioridad en los cupos a cooperativistas y personas desempleadas, cualquiera sea su experiencia laboral. Luego se completarán con personas empleadas que deseen ampliar sus capacidades.

Los  cursos son completamente gratuitos y los materiales son proporcionados por INEFOP.

Por mayor información:

Centro Comunal Zonal 13
 Av. Sayago 1163
Teléfonos: [598 2] 1950 7520
Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

Centro Juvenil Salesiano
Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago. (Sayago).
Teléfono: 2355 4150