Audiencia pública

El miércoles 15 de noviembre se realizará una audiencia pública del Programa de Actuación Integrada Melilla Oeste.

En el marco de la  Ley Nº 18.308 de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible, el miércoles 15 de noviembre se realizará una audiencia pública del Programa de Actuación Integrada (PAI) Melilla Oeste en Coviagrocona, Av. Lezica 6664.

Esta audiencia antecede a la puesta en consideración del plan por la Junta Departamental de Montevideo para Melilla Oeste. La misma es un área de suelo rural definida como potencialmente transformable, que se ubica en el entorno del encuentro de la ruta nacional número 5 y el anillo perimetral de Montevideo.

Se trata de un área de gran potencial para el desarrollo de la actividad de servicios y logística. El objetivo del PAI es transformar el suelo para el desarrollo de una zona de actividades productivas y logísticas.

El trabajo desarrollado permitirá:

• Establecer las condiciones para el desarrollo.
  • Diseñar el proyecto urbanístico.
  • Planificar la inserción en el territorio.
  • Prever y mitigar los impactos negativos y positivos.
  • Establecer las metodologías de monitoreo de los avances.
  • Definir aspectos normativos para el conjunto.

Más información:
PAI Melilla Oeste