Feliz cumple

El Club Social y Deportivo Sayago cumplió sus primeros 94 años de vida.

Con motivo del nonagésimo cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Sayago y por su constante promoción de actividades incorporando a niños y niñas al deporte, transmitiendo valores para la  convivencia en sociedad, creciendo en infraestructura y ratificando año a año su compromiso con la comunidad, nuestro municipio saluda y se congratula por este trascendental acontecimiento.

Desde su conformación nuestro municipio, ha tenido como uno de sus objetivos el relacionamiento con las instituciones sociales, culturales y deportivas, promoviendo actividades en ocasiones, conjuntamente. Teniendo esto en cuenta, es importante realizar un reconocimiento de la labor que realizan dichas instituciones y el impacto que se genera en las vecinas y vecinos de nuestro territorio.