Festejamos

La policlínica barrial “Jardines de Peñarol” celebró 30 años de trabajo por la salud de los vecinos.

En la tarde del míercoles 31 de enero la policlínica barrial “Jardines de Peñarol”, ubicada en Badajoz e Isidro Fynn, festejó sus 30 años de existencia. En la ocasión fueron saludados por nuestro Concejo Municipal con la entrega de una placa entregada por integrantes del gobierno local que pariticparon de la celebración.

La Policlínica surgió en 1988 por inciativa de un colectivo vecinal que comprendió la necesidad de contar con un servicio de salud en la zona. Desde esa época se han ido sumando servicios, siempre con los objetivos de trabajar por la salud del barrio y promover la participación de los vecinos en distintitas instancias de promoción y capacitación.

Por consultas o màs información:
Policlínica Jardines de Peñarol
Dirección: Badajoz 1796, esquina Isidro Fynn