Mensaje de nuestro Gobierno Municipal al finalizar la Feria en Plaza Vidiella.

Culminó la feria especial en la Plaza Vidiella con total éxito. La inscripción de los y las interesados/as, el sorteo en el Polivalente, la instalación de los puestos, se llevó a cabo con toda tranquilidad y normalidad. Se sortearon todos los lugares disponibles sin preferencias de ningún tipo.

En los veinte dias de funcionamiento no ocurrió ningún tipo de inconveniente. El Gobierno Municipal cumplió con su tarea disponiendo de los baños quimicos, el alumbrado especial, la seguridad y la limpieza de Plaza y entorno en forma absolutamente gratuita.

La Concejala Municipal Mabel Lamadrid, cuerpo de Inspectores/as, guardia policial del Ministerio del Interior, Cooperativa de Limpieza, Empresa de Seguridad y custodia y aseo de baños quimicos, funcionarios/as del Municipio G, cumplieron a cabalidad con lo dispuesto, asegurando el normal funcionamiento de este paseo de fin de año.

Al finalizar se distribuyeron formularios con preguntas a cada uno/a de los y las vendedoras, que fueron contestados por más de cien de éstos y que dará lugar a recoger sugerencias para la mejora y perfección del lugar.

A todos y todas quienes colaboraron, con respeto, sin prepotencias y solo preocupados por la venta y el buen ambiente del lugar, muchas gracias.

Asi se construye.

Municipio G.