Municipio de Carnaval

Se desarrollarán actividades oficiales de carnaval en nuestro municipio durante el mes de febrero.

Llega febrero y el carnaval se vive en los barrios. Detallamos las actividades oficiales  que se van a desarrollar en  distintos puntos de nuestro territorio.

Corsos

Zona 12

El 10 de febrero se estará realizando el Corso de Colón, el mismo se hará desde las 20.30 hs. en la Terminal de Colón, Av. Garzón y Cno. Colman.

Zona 13

El dios Momo visitará la barriada de Villa Teresa, el martes 20 de febrero desde las 21 hs.  El desfile será por Av. Islas Canarias, partiendo desde Tomás de la Sierra hasta la calle Coronilla.

Escenario móvil

Zona 13

El  jueves 15 de febrero el escenario móvil visitará la zona del barrio Conciliación, a las 20 hs. en el mercadito de Confederada y Pintos Cardeiros.

Zona 12

El barrio Abayubá tendrá el escenario móvil el lunes 19 de febrero desde las 20 hs. El mismo estará instalado en el predio del Centro Cultural Casona de Abayubá, Av. César Mayo Gutiérrez y Caracé.

Escenarios populares

Varios escenarios populares funcionarán en barrios de nuestro territorio. Desde el viernes 26 de enero de viernes a domingo a partir de las 20.30 hs:

• Monte de la Francesa, Lanús e Iturbe.
  • Club Salus, Dr. Carlos María de Pena 5378, entre Aldao y Faramiñán.
  • Centro Cultural Lavalleja, Av. de las(Instrucciones 1435, entre José María Silva y Edison.
  • Parque de los Fogones, Av. Millán 5109 y Martín Ximeno. Acceso vehicular por María Orticochea esq. Durán
  • Almacén Cultural Macanudos (del 14 al 18 de febrero), Gualconda 3327 y Magalona.