Reinas de Carnaval de las Zonas 12 y 13

Continúan las inscripciones de las aspirantes a Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba del Carnaval 2012.

Hasta el 7 de diciembre continúan las inscripciones de las aspirantes a Reinas de Carnaval, Llamadas y Escuela de Samba para el Carnaval 2012. Las mismas se están realizando en el Centro Comunal Zonal 12, Plaza Vidiella 5628 de lunes a viernes de 11 a 17 hs y en el Centro Comunal Zonal 13, Av. Sayago 1163 esquina Bv. Batlle y Ordóñez.

Para inscribirse es necesario tener entre 15 y 21 años (al 18 de enero de 2012), presentar Cédula de Identidad vigente y fotocopia de la misma, foto actual tipo carné, constancia de domicilio, certificado de aptitud médica (expedido por mutualistas, Salud Pública, o Policlínica Municipal, declarar si tiene alguna alergia o sufre de asma). En caso de ser menores deben concurrir con alguno de sus padres o responsables y cédula de identidad vigente de los mismos.