Actividades en la Estación Peñarol

El viernes 23 de marzo se realizará la presentación de un libro sobre el barrio Peñarol y el lanzamiento de las actividades para la Semana de Turismo.

A partir de las 19 hs. se hará el lanzamiento de la tercera edición del libro “Barrio Peñarol Patrimonio Industrial Ferroviario”. Esta publicación cuenta con nuevo material y es realizada por la Intendencia de Montevideo, Municipio G, AFE, y cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Impresiones Oficiales (IMPO).
También se realizará la presentación de las actividades para la Semana de Turismo que consisten en viajes en tren a vapor al barrio Peñarol.
El evento contará con la presencia de Ana Olivera, intendenta de Montevideo; Alejandro Orellano, presidente de AFE y diversas autoridades, nacionales, departamentales y municipales. La actividad  tendrá un momento emotivo con el arribo de un tren tirado por la histórica locomotora a vapor Nº 120 lo que enmarcará este doble lanzamiento.

Más información:
Museo de la Estación Peñarol.
Shakespeare entre Bv. Aparicio Saravia y Cnel. Raíz.
Correo electrónico: estacionpenarol@gmail.com

Descargas: