Semana de Turismo sobre rieles

Desde el 2 hasta el 8 de abril se realizarán viajes en tren a vapor desde la Nueva Terminal de AFE hasta la Estación Peñarol y su respectivo regreso.

A partir del 2 hasta el 8 de abril se realizarán viajes en tren a vapor desde la Nueva Terminal de AFE, Paraguay esquina Nicaragua, hasta la Estación Peñarol. Los horarios de salida serán a las 13 hs. y a las 16.10 hs. Una vez llegado al destino se realizarán visitas al Museo, recorrida guiada por la Estación y casco histórico del Barrio Peñarol. Los horarios de regreso serán 15.10 hs. y 18.30 hs.
El costo por persona es de 130 pesos y los menores de 7 años acompañados por un mayor entrarán gratis (sin derecho a asiento).
Los pasajes están a la venta en los locales RED-UTS y Red Pagos y los lugares son limitados.
Importante: con la presentación de los pasajes se podrá asistir a la Criolla/Prado.

Organizan:
Asociación Uruguaya Amigos del Riel Administración de Ferrocarriles del Estado