En el Municipio G tú puedes

Están abiertas las inscripciones para el programa de alfabetización "En el país de Varela: YO , SÍ PUEDO" para nuestro municipio.

El Programa de alfabetización creado por el Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC), cátedra UNESCO;el que fue contextualizado para Uruguay como  “En el País de Varela: yo, sí puedo” está por comenzar su 5ª Generalización. El mismo esta dirigido a todas las personas mayores de 15 años, que nunca concurrieron a la escuela, o que lo hicieron algunos años, que aún no lograron aprender a leer y escribir o lo olvidaron.
Su implementación fue diseñada en etapas de cuatro meses, con una frecuencia de 4 días semanales, una duración de 01:30 hs por encuentro y cada grupo coordinado por docentes pertenecientes a la plantilla de ANEP.
Las inscripciones para el programa en Centro Morel se realizan de lunes a viernes de 9hs a 17hs.Los cursos se desarrollarán allí mismo 18hs, días a definir.

Más información:
Centro Morel