Día del Niño en Prado Chico

El Municipio G celebrará el Día del Niño el viernes 10 de agosto en el Prado Chico.

El viernes 10 de agosto el Municipio G celebrará el Día del Niño en el Parque de la sede municipal (Prado Chico), Cno. Castro 730 esq. María Orticochea. La celebración se llevará a cabo de 13 hs. a 16 hs. y contará con la presencia de la Escuela de Tránsito de la Intendencia de Montevideo (IM) que enseñará a los niños sobre tránsito, en particular sobre el uso de casco, cinturón de seguridad y respeto a las señales y la Secretaria y Gestión de la Discapacidad de la IM que realizará actividades recreativas e inclusivas. Además habrá juegos inflables, actividades deportivas y acturará el grupo musical "Canciones que cuentan".

Organiza esta actividad: Municipio G
Apoyan: División de Tránsito de la IM y Secretaria y Gestión de la Discapacidad de la IM.

Descargas: