La intendenta en el Municipio G

Los días viernes 17 y sábado 18 de agosto la jefa comunal, Ana Olivera se presentará en nuestro municipio.

El próximo viernes 17 de agosto a partir de las 9:30 hs. la intendenta de Montevideo, prof. Ana Olivera estará recorriendo las obras del Corredor Garzón del Plan de Movilidad Urbana. De esta actividad estará participando el programa Hola Vecinos de Canal 10 que trasmitirá en vivo  la recorrida. Así mismo el sábado 18 de agosto la jefa comunal participará en la ciclovía recreativa que convoca a los vecinos y vecinas a realizar actividades recreativas, paseos en bicicleta y todo vehículo no motorizado por el carril central exclusivo de Av. Garzón, donde en un futuro circularán las unidades de transporte capitalino. Al finalizar esta actividad, cerca de las 15 hs se procederá a la plantación de árboles en las aceras de Garzón, próximo a la Facultad de Agronomía. El mismo sábado a las 11:30 hs se realizará el lanzamiento del Plan de Recolección Selectiva de Residuos en el complejo de viviendas de Av. Millán y Lecocq, del cual también participará la intendenta Olivera.