Patrimonio (+1)

El fin de semana del 13 y 14 de octubre se realizarán distintas actividades por el Patrimonio (+1).

El 13 y 14 de octubre se realizará Patrimonio (+1) en nuestro territorio, que con sus actividades procura contribuir al reconocimiento de los recursos naturales como el patrimonio indispensable para el desarrollo de la humanidad.

Sábado 13 de octubre:
10.00 Partimos desde Plaza Vidiella
10.00 PAGRO
11.00 Museo Historia Nacional del Colegio Pío
11.30 Establecimiento frutícula Moizo
12.00 Establecimiento frutícula La Macarena – reconocimiento de flora y fauna indígena (almuerzo opcional).
13.00 Santiago Vázquez – Humedales – Exposición de objetos arqueológicos. Museo Nacional de Antropología.
15.00 Visita al Manumby – Recomendación: llevar ropa y calzado cómodo y común, sombrero y repelente contra insectos.
17.00 Retorno a Plaza Vidiella

Domingo 14 de octubre:
09.00 Partimos desde Plaza Vidiella
10.00 Paseo en lancha por el Río Santa Lucía (inscribirse para ello al mail corpoverde@adinet.com.uy)- Almuerzo opcional.
14.00 Actividades en el Club Alemán de Remo
15.30 Retorno a Plaza Vidiella

Para participar de estas actividades se debe reservar lugar en el bus escribiendo a la dirección de correo electrónico turismomunicipiog@gmail.com o llamando al 1950 7507. Los viajes son gratuitos y los vehículos son aportados por el Municipio G y las empresas de transporte C. O. E . T . C. y C.O.M.E.