Nos ponemos en tu lugar

La Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal 12 realizó una jornada de sensibilización en la Plaza Vidiella.

El sábado 12 de mayo desde las 10 hs, se realizó por parte de la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal de la Zona 12 , una jornada de sensibilización para abordar la temática de la discapacidad. Se propuso a los vecinos y vecinas del barrio, actividades recreativas y juegos inclusivos conjuntos, así como también instancias donde ponerse en lugar del otro, para poder tener una mirada distinta sobre la problemática.

También se montaron stands donde se podía obtener información con sugerencias para un trato adecuado hacia las personas con discapacidad, folletos con datos e informaciones del Sistema Nacional de Cuidados y todo sobre el trabajo que viene desarrollando la Comisión en nuestro municipio.

Esta iniciativa contó con el apoyo de la Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión y la Empleabilidad, a través de funcionarios,funcionarias y voluntarios del Proyecto Parque de la Amistad y del Centro Comunal Zonal 12 de nuestro municipio.

Video:
Jornada de sensibilización en la Plaza Vidiella.