Back to top

Nuestra salud

Se realizó la Expo Salud 2018 de nuestro municipio.

El martes 15 de mayo la plaza “12 de Octubre”, Av. Lezica y Pinta, recibió este evento organizado por la Red de Salud de nuestro municipio. Un importante marco de público acompañó la propuesta que tenía como uno de sus objetivos educar y fomentar los buenos hábitos para la salud.

Con esta idea se realizaron demostraciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), control de presión y glucosa y se instalaron stands que abarcaban distintas temáticas como salud sexual, mental y alimenticia entre otras. Sumado a esto, un policlínico móvil se hizo presente para atender a los vecinos que se acercaron para vacunarse contra la gripe.

Nuestro alcalde Gastón Silva acompañó la jornada junto a integrantes del Gobierno local y del Concejo Vecinal local se hicieron presentes y mostraron su apoyo al arduo trabajo realizado por los miembros de nuestra Red se Salud.

La Red de Salud del municipio es un colectivo formado por entidades y organizaciones tanto públicas como privadas, que trabajan en la temática. Para más información sobre la misma: redsaludg@gmail.com

Video: 
Expo Salud 2018